En EE. UU., un boleto de Powerball cuesta desde 2 USD e incluye una jugada para un sorteo. También puede jugar al Powerball online desde Colombia, evitando así el viaje a EE. UU. El precio del boleto incluye una pequeña comisión de gestión, siendo el total 5 USD por una jugada para un sorteo. Merece la pena, ¡pues podría ganar un premio millonario!
En el precio de Powerball también pueden intervenir otros aspectos, como el multiplicador de premios Power Play, el número de líneas que desee jugar, o en cuántos sorteos quiera participar. ¡En esta página se lo explicamos todo! También puede ver cuánto cuestan los boletos de Mega Millions.
Precio en EE. UU.
2 USD cada línea.
1 USD/jugada Power Play (opcional).
❌Sin descuentos por varios sorteos.
❌Sin suscripciones a sorteos.
❌Sin formatos de juego avanzados.
❌El viaje es costoso e incómodo.
Precio desde Colombia
5 USD cada línea aproximadamente.
2,5 USD/ jugada Power Play (opcional).
✅Descuentos del 15% al 25% por varios sorteos.
✅Posibilidad de suscribirse a los sorteos.
✅Formatos de juego avanzados (peñas, paquetes, formulario sistemático…).
✅Participación sin salir de Colombia.
¿Cuánto vale el Powerball en EE. UU.?
Los boletos se venden en EE. UU. a un precio inicial de 2 USD. Este incluye una línea de juego (es decir, una oportunidad de ganar), y sirve para participar en un sorteo. Se pueden añadir más líneas y/o comprar por adelantado los sorteos siguientes. En cuanto al Power Play, es opcional, y cuesta 1 USD adicional por cada línea.
Número de líneas | Coste del boleto |
---|---|
1 | 2 USD |
2 | 4 USD |
3 | 6 USD |
Por ejemplo, si usted incluye una línea de juego para un solo sorteo, el precio es de 2 USD. Y si quiere participar en dos sorteos consecutivos, con una línea, el precio será de 4 USD. Del mismo modo, dos líneas cuestan 4 USD para un sorteo, y 8 USD para dos sorteos. Suponiendo que añade el Power Play a dos líneas para un sorteo, el precio es de 6 USD (dos líneas de 4 USD y el Power Play de 1 USD cada una).
¿Cuál es el valor del boleto online?
Juegue al Powerball online sin salir de Colombia desde 5 USD por línea aproximadamente. ¡Con esto ya puede ganar el premio mayor del próximo sorteo! Puede que sea necesario completar un mínimo de líneas para participar (una, dos, tres…). Usted podrá ver el precio equivalente en pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual con el dólar.
Líneas (online) | Coste en USD |
---|---|
3 | 15 |
5 | 25 |
7 | 35 |
Si bien es opcional, también podrá marcar la casilla del Power Play para optar a ganar premios secundarios más grandes. De decantarse por esta opción el precio es de 2,5 USD adicionales por cada combinación (línea de números). Igualmente, tendrá acceso a formatos de juego avanzados que incrementan sus probabilidades de ganar, como participaciones en grupo y jugadas múltiples con más números seleccionables.
¿Por qué el Powerball cuesta más online que en EE. UU.?
Al solicitar su boleto desde Colombia, se añade una comisión de gestión al precio oficial de EE. UU. Esto permite que los agentes locales de EE. UU. compren el boleto oficial para usted y se lo envíen escaneado a su cuenta. El servicio es prestado por la más prestigiosa y segura compañía de mensajería de boletos de lotería online. Gracias a su labor, jugadores de todo el mundo pueden participar en las mejores loterías internacionales.
¿Cómo reducir el precio de los boletos de Powerball?
Al comprar el Powerball por internet, puede obtener descuentos por promociones especiales, pagos por adelantado o suscripciones, entre otras muchas opciones. Los precios no se pueden comparar con el costoso viaje que tendría que realizar a EE. UU. para hacerse con un boleto personalmente. ¡Es más fácil y barato realizar el pedido en línea!
- Descuentos del 15% al 25% por múltiples sorteos: Page por adelantado su participación en 5 a 52 sorteos.
- Rebajas en sorteos múltiples también en las Peñas de Powerball (jugadas con participaciones grupales).
- Paquetes con descuento: Combine jugadas sencillas y en peña a un precio menor.
- Regalos por suscripción: ¡Cada 7º boleto es gratis!
- Promociones especiales: ¡Puede haber nuevas promociones en cualquier momento!
¿Merece la pena pagar el importe de los boletos de Powerball?
Absolutamente. Realizar los pedidos en línea es la forma más fácil y segura de participar en los sorteos oficiales. La comisión aplicada sobre el precio original permite que sus boletos sean comprados en EE. UU., y que usted pueda recibirlos escaneados en formato digital. ¡Vea más ventajas a continuación!
- Acceso a sus jugadas: Reciba sus boletos, consulte los resultados, realice sus jugadas o gestione sus pagos. Todo desde su cuenta de usuario en línea. Solo necesita su correo electrónico para registrarse y comenzar.
- Seguridad: Los pagos son seguros. Además, los boletos siempre se mantienen a su nombre, por lo que solo usted tiene derecho a ingresar la totalidad de sus premios.
- ¡Sin comisiones en premios! El importe de los premios es 100% suyo. Solo se descuentan los impuestos asociados.
- Legalidad: Los ciudadanos extranjeros pueden participar de forma legítima. Los colombianos pueden ganar esta y otras loterías de Estados Unidos legalmente.
- Ahorro: Lo más importante es que no tiene que viajar a EE. UU. para hacerse con su boleto. La comisión de gestión es lo más baja posible, y puede incluir descuentos en los formatos de juego.
Preguntas frecuentes sobre el coste de Powerball:
Una línea de Powerball cuesta 2 USD en EE. UU. Si solicita su boleto online, al importe se le puede añadir una pequeña comisión de servicio.
Un sorteo cuesta desde 2 USD si incluye una línea, 4 USD con dos líneas, y así sucesivamente. Si se añaden más sorteos, el coste se incremente proporcionalmente. Por ejemplo, dos sorteos con una línea, son 4 USD, y dos sorteos con dos líneas cada uno son 8 USD.
El Power Play cuesta 1 USD por jugada en EE. UU., aunque no es obligatorio incluirlo en su boleto. Las jugadas online pueden incluir una comisión adicional de gestión.
No. El precio total que aparezca en pantalla en el momento de jugar será el importe a pagar. Este incluye la comisión del servicio en línea, y no hay que abonar por nada más. También puede pagar el precio total por adelantado, o periódicamente mediante una suscripción.